[pyar] [OT] Oracle compra a Apache

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en airtrack.com.ar
Mar Jun 29 09:17:36 ART 2010

El mar, 29-06-2010 a las 04:25 -0300, Carlos Marcelo Cabrera escribió:

> Para consolarte, un amigo me envió esta noticia a mi correo y me envió un sms
> para que la leyera urgente:
>
> http://groups.google.com/group/comp.lang.python/browse_thread/thread/622a8d219ae3a3a4
>
> (lo peor es que puedo asegurarles que es un ente pensante)
>
> Saludos
Yo cai como los mejores hasta que lei el 'No lo miren, es otro aprils
fool day!' y me fije la fecha del post 1 de apr xDDDD ....

Sitio personal: http://x-ip.com.ar
"Chuck Norris doesn't need a debugger, he just stares down the bug until
the code confesses."