[pyar] O.T. Netbook o Notebook

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Lun Jun 28 14:35:56 ART 2010

2010/6/28 Roberto Bozzacchi <robbie en metasigno.com>

> Volviendo a revivir este tema, quiero comentarles que me compré la Netbook
> de Samsung, la N210 y le instalé UBUNTU.
> Realmente una maquinita muy buena, entre 8 y 12 hs de batería y se la
> re-banca.

Por acá tengo una Samsung n150. Un cañito la verdad. Entre 5 y 6 horas de
bateria, de acuerdo a como configure el brillo y si uso o no wifi.

> Ahora tengo que lograr configurar el 3g de Claro y para el proyecto que
> estoy avanzando con Python y 3g me viene de mil maravillas!

Acá anduvo todo perfecto out-of-the-box con Ubuntu netbook remix.

Si la vas a usar para programar, uno de los chicos de la lista dijo que
también estaban buenas las netbooks para programar porque te traia a la
mente no hacer programas que solo funcionen en maquinas super-poderosas.

> He optado por dejar la Notebook en casa!!!

Si. Es muy cómoda la net.

Muy recomendables las nets.

> Saludos.

Slds.,