[pyar] hackerspaces (era Re: Grupo de usuarios de Python de Gotemburgo)

Kragen Javier Sitaker kragen en canonical.org
Lun Jun 28 13:49:51 ART 2010

On Mon, Jun 28, 2010 at 11:25:37AM -0400, Kragen Javier Sitaker wrote:
> A mí me encantaría tener un lugar así. Uní al grupo de Toylab en
> Facebook para preguntar cómo puedo asociarme al Toylab. Pero no estoy
> seguro que realmente es un hacklab; en su sitio web parece más cómo un
> negocio que vende clases, no una cooperativa voluntaria.

Recién hablé con Jorge Crowe, el fundador. Parece que aúnque quieren
hacer un hackerspace allá, todavía no lo es. Pero ya es algo
interesante.

> También hay un esfuerzo para hacer un hacklab por unos chicos de
> Ekoparty, tal como Federico Kirschbaum (@fede_k). Pero no sé qué pasa
> con ésto. Puede ser que esto es "BAH" de la lista.

Investigué un poco más. Creo que sí lo es. Hay una cuenta en Twitter que
tiene 75 followers, presumablemente gente interesada en el tema de
hacer un hackerspace acá: <http://twitter.com/BAHackerspace/followers>
<http://api.twitter.com/1/statuses/followers/bahackerspace.xml>

Javier