[pyar] Automatización

Hernán Roldán hernan.roldan en gmail.com
Lun Jun 28 12:35:19 ART 2010

Hola, gente... buen día.
Bueno, les cuento primero que estoy usando python desde no hace mucho tiempo
y definitivamente me parece un Lenguaje de Programación que no tiene nada
que envidiarle al resto de los mismos.

Estoy necesitando automatizar pruebas y lo comencé a hacer con la
herramienta Selenium (Firefox), pero necesito aprender a utilizarla con
Python y la verdad no me está resultando fácil.

Si alguien utiliza dicha herramienta con Python les pido el favor de que me
guien y/o ayueden.

Muchísimas Gracias, y un gusto estar subscripto a una lista con tantos
buenos colaboradores.

Slds.