[pyar] hackerspaces (era Re: Grupo de usuarios de Python de Gotemburgo)

Kragen Javier Sitaker kragen en canonical.org
Lun Jun 28 12:25:37 ART 2010

On Wed, Jun 23, 2010 at 09:13:03AM -0300, Mariano Guerra wrote:
> mi pequeño aporte.
>
> conocen hacker spaces?
>
> podrian buscar uno en capital federal o unirse con distintos grupos y armar uno.
>
> http://hackerspaces.org/wiki/
> http://hackerspaces.org/wiki/List_of_Hacker_Spaces

A mí me encantaría tener un lugar así. Uní al grupo de Toylab en
Facebook para preguntar cómo puedo asociarme al Toylab. Pero no estoy
seguro que realmente es un hacklab; en su sitio web parece más cómo un
negocio que vende clases, no una cooperativa voluntaria.

También hay un esfuerzo para hacer un hacklab por unos chicos de
Ekoparty, tal como Federico Kirschbaum (@fede_k). Pero no sé qué pasa
con ésto. Puede ser que esto es "BAH" de la lista.

Hice ésto en el hacklab de corta vida del CaFeLUG:
<http://canonical.org/~kragen/light_sensing/>

Tengo un montón de amigos que participan en Noisebridge en San
Francisco.

Javier