[pyar] Detectando rostros: OpenCV durante PyCamp 2010 Verónica

Esteban Alejandro Chauque achauque en gmail.com
Dom Jun 27 14:19:28 ART 2010

Yo esdribi este documento hace tiempo, creo que te puede servir de algo.

http://binsd.googlegroups.com/web/training.odt?gda=2tIrX0EAAACD-f3QB2qSPo9hhcBeH9x3XENMmdddxuiIg-ZldQ4LL0F3QfL4ZHZaOURktCUNX03htrFcBixfottYTQUy-MujDD2CceLUBDgx8EhvpyRHiA

Saludos