[pyar] Reuniones en una sala en vez de un bar sale esto

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Sab Jun 26 15:40:41 ART 2010

2010/6/26 Mariano Guerra <luismarianoguerra en gmail.com>

> pidió que
> lista
> colecta
> materiales
> y con

> se podria crear algo asi como una cuenta de paypal para pyar o algo asi?
>
> yo no tendria problemas en aportar "mi granito de arena" si la forma
> de aportar es simple.

Idem. Aunque nunca pude ir a una reunión, aportaría (y trataría de conseguir
gente que aporte). Paypal, dineromail, o algún medio de esos parece ser una
idea muy acertada.

Martín Cerdeira - Software Developer
[email] martincerdeira en gmail.com
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/