[pyar] Reuniones en una sala en vez de un bar sale esto

Vie Jun 25 18:24:04 ART 2010

Recibí un presupuesto, de www.eventosytecnologia.com.ar

Una sala para 20 o 30 personas, wifi, proyector, café con madalenas, 4 horas
(de 9 a 13) sale $390 + IVA (yo supongo que puedo llegar a facturarlo con la
empresa y comerme el IVA)

Se puede pedir con mesa de directorio o como auditorio.

No es muuuuy caro, y es el primero que averigüé así que no creo que sea el más
barato tampoco.

Si esto fuera por ejemplo un sábado, y se comprometen 20 personas, da para
hacer 4 charlas copadas pagando $20 per cápita.

Dado que un café con 2 facturas sale 7 mangos, no es una inversión enorme ;-)