[pyar] [ot] ErlAr - Grupo de usuarios erlang de argentina

Leonardo Apelhanz elmaildejapel en gmail.com
Vie Jun 25 13:33:25 ART 2010

Che no entiendo como suscribirme a la lista, ya mande un mail a
list en librelist.com me llego un mensaje, le mande un reply (como pedía) me
dijo que ya estoy subscripto pero... ¿y ahora?