[pyar] [ot] ErlAr - Grupo de usuarios erlang de argentina

Leonardo Apelhanz elmaildejapel en gmail.com
Vie Jun 25 00:57:48 ART 2010

Sentí nombrar un par de veces Erlang y me pico el bichito, si te jugas con
algún manual, o algo, puede que le de una chance (en especial xke no se nada
del paradigma funcional) salu2 y exitos