[pyar] Charlas abiertas de Python en La Tribu

Alejandro J. Cura alecu en protocultura.net
Jue Jun 24 17:28:38 ART 2010

2010/6/19 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>:
> Día 4 A: Introducción al Desarrollo Web 1
> Día 5 A: Introducción al Desarrollo Web 2
>    Antes que alguien pueda aprender Django, Plone o lo que sea, se
>    necesitan un montón más de conceptos base; la idea es explicarlos y
>    que luego al querer aprender algo más avanzado uno ya sepa qué es un
>    template, por ejemplo.
>    Disertante: Mariano Reingart o Alecu?

Arreglamos recién con Mariano que yo doy la primera clase de la
introducción, con un paseo por HTML, CSS, JS, AJAX y todos los
conceptos relacionados, y que él va a dar la segunda clase, con
ejemplos de generación de páginas usando web2py.

saludos,
--
alecu