[pyar] Challenge at owasp

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Jue Jun 24 14:31:01 ART 2010

2010/6/24 Martín Gaitán <gaitan en gmail.com>

> Ya ganamos? ;-)

Eso, Juanjo querido, alguna novedad?. Felicitaciones. Me encanta cuando
surgen estas cosas que permiten demostrar la notable habilidad de muchos
listeros. Un orgullo tener gente asi por estos lares.

Puede que sean cosas sencillas, pero la velocidad y la calidad con la que se
resuelven este tipo de topicos, que ya ha pasado otras veces, me encanta.

Slds.,
Juan