[pyar] Grupo de usuarios de Python de Gotemburgo

Nicolas Echaniz nico en rakar.com
Mie Jun 23 18:24:15 ART 2010

On Wednesday 23 June 2010 15:55:31 Facundo Batista wrote:

> Concepto parecido al de la Casa del Sábado:
>
>   http://www.saturdayhouse.org/

Con Facu y algunos más comentamos, durante el último PyCamp, la idea de tener
una especie de Casa del Sábado, pero en las afueras de la ciudad, tipo
Maschwitz o cosa por el estilo, a donde podamos juntarnos a hacer tallercitos
o mini-pycamps en cualquier momento.

El tema lo comentamos entre muy poca gente, pero lo tiro a la lista ahora que
surgió algo parecido porque me interesaría saber qué opinan los demás. Yo me
imagino algo así como un PyCamp permanente con población rotativa, donde
quizás algunos, cuyo trabajo es remoto, pueden estar ahí más tiempo o juntarse
a hacer sprints de varios días y otros pueden caer los fines de semana o para
tallercitos programados.
Habíamos hecho algunas cuentas en función de pagar por ejemplo unos $2000 de
alquiler por mes y no parecía algo descabellado si se juntan unos cuantos
interesados que garanticen este monto.

Qué opinan de explorar un poco más esta idea y qué cosas se les ocurren al
respecto?

Salute,

NicoEchániz