[pyar] codigo para revisar: copyrighter.py

Mie Jun 23 17:35:34 ART 2010

El 23 de junio de 2010 17:25, Hystrix <ego en hystrix.com.ar> escribió:

> Te paso un link de una recomendacion de Guido van Rossum sobre como
> estructurar un script:
>
> http://www.artima.com/forums/flat.jsp?forum=106&thread=4829

gracias, al principio me pareció complejo agregar para lo que queria hacer,
meter todo ese "payload" para hacerlo mas generico , pero viendo lo que
mandas mas abajo (esa base de codigo para copi-pegar, no conocia) voy
entendiendo mejor la idea de programar copi-pegando, dificil buscar el justo
medio entre la sencillez y el orden, y la amplitud de algo muy generico,
pero esta bueno el desafio :) Gracias Hystrix

Yo me hice una base y la uso cuando tengo que empezar algun script:

> http://pyar.pastebin.com/8FfpkS2Z
>
> Espero que te sea util
>
> --
> Hystrix