[pyar] Fuentes de ejemplo python gtk

Matigro matigro en gmail.com
Mie Jun 23 10:35:10 ART 2010

El día 23 de junio de 2010 00:50, Sebastián Hogas <shogas en hotmail.com> escribió:
> Hola, vengo vb.net... y quiero meterme en el mundo python, GTK.
> (...)
> En el ejemplo estaría bueno:
>
> 1) manejo de ventanas y ventanas hijas
> 2) manejo de los widget mas comunes
> 3) manejo de bases de datos, con sqlite o postgresql
> 4) un ABM basico
> 5) un ABM con cabecera y detalle
> 6) un reporte
> 7) manejo de seguridad
> 8) etc... es decir, una aplicacion de escritorio completita pero sencilla,
> solo como ejemplo...

Aunque está desarrollado en wxPython, quizás te interese pegarle una
mirada. A la gente que viene de los VisualXXX les ha parecido una
excelente opción para empezar en el mundillo pythoniano.
Se llama Dabo, tiene un wizard que hace lo que vos pedís. Hay gente en
la lista que lo está usando o está en conocimiento de este framework.
http://dabodev.com/

Los flacos que lo hicieron son dos muchachos que usa(ban) VisualFoxPro
y mientras tomaban mate con bizcochitos decidieron hacer algo
parecido, pero en python.

"Oh, and if you are a disenchanted Visual Basic developer, you've
found the right place, too."

Salute

--
http://www.linkedin.com/in/matigro