[pyar] Grupo de usuarios de Python de Gotemburgo

Roberto Allende rallende en menttes.com
Mie Jun 23 01:44:47 ART 2010

Juanjo Conti wrote:
> Hoy me junte a almorzar con una de las lideres del grupo de usuarios de
> Gotemburgo, para saber algo sobre la comunidad en otras latitudes. Les
> cuento.

Muy buen hilo, me encanto. Este tipo de experiencias suelen aportar
mucho, incluso si solo es debate.

<chivo>
Tal vez sea de interes, hace un par de años ya, nos reunimos en FISL
gente de PyAr, Python Brasil, CafeLug, UyLug y Plone Cono Sur a hablar
este tipo de cosas en un panel. El debate esta transcripto en dos post
de mi blog:

http://robertoallende.com/tecnologia/software-libre/grupo-de-usuarios-de-sl-parte-1
http://robertoallende.com/tecnologia/software-libre/grupos-de-usuarios-de-software-libre-parte-2

Espero que sea tan interesante como lo que traes de Gotemburgo.
</chivo>

saludos
r.

--