[pyar] Grupo de usuarios de Python de Gotemburgo

Mar Jun 22 18:02:24 ART 2010

On Tuesday 22 June 2010 13:22:17 Lucio Torre wrote:

> Creo que tenemos un serio problema de infraestructura para hacer estas
> cosas. Hoy en dia hacer una reunion es gritar "cervezaaaa!" y cae
> gente de todos lados. Si para hacer una reunion hay que reservar
> lugares, alquilar projectores, pedir permisos, etc, etc. me parece que
> se complica.

No es taaaan complicado. Si se juntan 20 un aula sale mas barato que el bar
ese que fuimos la última. Estoy averiguando precios de salas de
reuniones/aulas a ver si estoy en lo cierto. Claro, en un aula es complicado
tomar cerveza ;-)

> Obviamente me encantaria que hagamos reuniones con un espacio onda
> lightning talks, dispara muchas boludeces buenas. El proyector es
> escencial para esto. A no ser que inventemos algo de screen sharing o
> algo asi. Igual me copa mas el proyector.

Lo que necesitamos es esto:

http://www.alibaba.com/product-
gs/304012228/Micro_Projector_Pico_projector.html

O no? ;-)