[pyar] Grupo de usuarios de Python de Gotemburgo

Lucio Torre lucio.torre en gmail.com
Mar Jun 22 13:22:17 ART 2010

2010/6/22 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:

> Nada impide que se pueda hacer un tutorial tomando cerveza....
>
> Estoy pensando. Todos tenemos notebook, mal que mal.
>
> En un lugar que hubiera un proyector y dos salas (o una grande) se puede hacer
> algo copado con las dos "ramas"....

Creo que tenemos un serio problema de infraestructura para hacer estas
cosas. Hoy en dia hacer una reunion es gritar "cervezaaaa!" y cae
gente de todos lados. Si para hacer una reunion hay que reservar
lugares, alquilar projectores, pedir permisos, etc, etc. me parece que
se complica.

Obviamente me encantaria que hagamos reuniones con un espacio onda
lightning talks, dispara muchas boludeces buenas. El proyector es
escencial para esto. A no ser que inventemos algo de screen sharing o
algo asi. Igual me copa mas el proyector.

Lucio.
pd: en la reunion de TestingInPython que fui (un python user group
sobre testing) era 100% charlas, pero super amenas y todos super
borrachos. Se puede.