[pyar] Grupo de usuarios de Python de Gotemburgo

Mar Jun 22 10:26:18 ART 2010

On Tuesday 22 June 2010 10:13:12 Facundo Batista wrote:

> A mi me encanta ese lado más social de las reuniones. PyAr es sobre
> las personas también, no sobre Python solamente.
>
> Lo que no evita que podamos hacer de las otras, también!

Nada impide que se pueda hacer un tutorial tomando cerveza....

Estoy pensando. Todos tenemos notebook, mal que mal.

En un lugar que hubiera un proyector y dos salas (o una grande) se puede hacer
algo copado con las dos "ramas"....