[pyar] Duda con isinstance

Julio Cesar Gazquez juliogazquez en yahoo.com.ar
Lun Jun 21 20:24:59 ART 2010

El Mié 16 Jun 2010, Pablo Hernan Rodriguez Zivic escribió:
>  > Te picó un bug muy raro, pero no es un bug, ya fue reportado y marcado
>  > como inválido:
>  >
>  > http://bugs.python.org/issue1249615
>  >
>  > Basicamente si importás un modulo desde dos lugares disntintos, y cada
>  > uno de esos usa dos rutas distintas del sys.path, Python asume que son
>  > distintas.
>  >
>  > Con eso asumo que isinstance devuelve false si Test.__module__ y
>  > e.__class__.__module__ son diferentes. Fijate al final de todo y el

> [...]

Yo me quemé con un caso similar, gracias a que tenía un enlace simbólico que
me permitía importar un módulo desde dos paths distintos. Estuve a punto de
mandar una consulta a la lista cuando me di cuenta de que había dejado ese ln
infame.

--
Saludos,
Julio César Gázquez