[pyar] Analizador python para cambiar strings formateados

Juanjo Conti jjconti en gmail.com
Lun Jun 21 05:47:28 ART 2010

El 18 de junio de 2010 17:02, Juanjo Conti <jjconti en gmail.com> escribió:

> Claro, por eso decía, es una primera aproximación. Con reemplazar los que
> son strings literales, te digo que ya aumenta bastante el nro de
> vulnerabilidades que la librería puede encontrar.
>
> Por otro lado, estoy usando este módulo codege para hacer ast 2 source y no
> anda muy bien. Así que ese lo cambio o ejecuto directamente el ast.
>
> Manténganse sintonizados!

Una versión patcheada de codegen[0] que si bien seguramente no es completa,
convierte bien todos los ast con la que lo probé:
http://svn.juanjoconti.com.ar/dyntaint/trunk/wrapstrings/gen/

Saludos,

[0] http://dev.pocoo.org/hg/sandbox/file/868ea20c2c1d/ast/

--