[pyar] Nombres unicos para tablas

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Vie Jun 18 15:41:34 ART 2010

2010/6/18 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:

> Pero para usar random() también tenés que hacer un lock, o tenés una race
> condition. Sí ya sé, es requeterecontrasuperimprobable que te falle, pero por
> lo menos en teoría está.

como es? la random() de C tenía ese problema por que el generador
tiene estado global, pero se pueden hacer generadores de
pseudoaleatorio con estado completamente local (y por lo tanto
thread-safe)... y entendía que el de python era asi

la pifié?

Saludos,
   D.