[pyar] [OT] - Checkeando parentesis balanceados.

Matigro matigro en gmail.com
Vie Jun 18 14:25:17 ART 2010

El día 18 de junio de 2010 13:45, Alejandro Santos
<listas en alejolp.com> escribió:

> Aca falla:
>
> print balanceau(")(")

Querían velocidad o precisión en la respuesta? :P

Dejamos a los que hacen la entrevista tener en cuenta ese pequeño 'detalle'.

Y para discutir y no obtener el trabajo le diría, ud pidió que:
"Escribir una función la cual recibe una cadena conformada unicamente
por parentesis abiertos y cerrados. la funcion tiene que retornar un
booleano representando si los parentesis estan balanceados o no."

La cadena está balanceada, tengo la misma cantidad de paréntesis de
abrir que de cerrar, no sirve para la sintaxis del castellano ni para
un lenguaje de programación reconocido, pero eso no dice en el
enunciado.

Por lo que, señor mío, aunque en mi documento aparezca otro apellido,
a mi me dicen Zapata, si no la gana...

Será hasta luego, espero que me llame.

Agarro mi lápiz, la campera y me voy :D

--