[pyar] [OT] - Checkeando parentesis balanceados.

Marcelo Rinesi marcelo.rinesi en gmail.com
Vie Jun 18 13:38:47 ART 2010

En este caso particular, creo que la pila es demasiado. ¿No alcanza
con un acumulador al que le sumás 1 cuando ves ( y restás uno cuando
ves )?. La condición de éxito sería que el acumulador nunca sea
negativo, y que al final de la función sea cero.