[pyar] Analizador python para cambiar strings formateados

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Vie Jun 18 11:54:43 ART 2010

2010/6/18 Juanjo Conti <jjconti en gmail.com>:
> Ok, el subject del mail apesta.
> (...)
>
> Luego me di cuenta, de que el string a la izquierda del % podía estar en una
> variable:
>
> variable % (a,a,a)

por eso te pregunte si solo querias reemplazar literales en el mail anterior.

> Qué piensan? Puede andar? Quieren probarlo con algún código suyo que tengan
> a mano?

que tal se porta cuando lo que hay a la izquierda del % no es un
string? "%" tambien es el operador de modulo, y puede significar mas
cosas en clases definidas por el usuario

Saludos,
   D.