[pyar] diseño de GUI's

José Allona jallona en gmail.com
Mie Jun 16 23:10:37 ART 2010

Existe un montón de bibliografía al respecto.

Desde jeff raskin hasta el actual web forms design de Luke W.

Si vas a trabajar con formularios web te recomiendo el último: Web forms
design -  filling the blanks, de Luke Wroblewski conseguible en taringa como
pdf.

Si vas a trabajar con aplicaciones de escritorio te recomiendo que leas el
capítulo de Heurísticas de Usability Engineering de Jakob Nielsen. Libro
viejo, conseguible en pdf

Y si vas a trabajar para un sistema operativo en especial no dejes de leer
sus guidelines.

Saludos,

José

PD: si te interesa el tema, el libro de Raskin The humane interface es muy
interesante también.