[pyar] diseño de GUI's

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Mie Jun 16 21:47:07 ART 2010

2010/6/16 Martín Gaitán <gaitan en gmail.com>:
> Gente, esto no es una consulta específica de python, pero un poco sí porque
> es una aplicación que estoy haciendo con wxPython.
>
> que bibliografía recomiendan para diseño de GUI's ? hay alguna
> estandarización o algo así ? encontré este documento de Gnome [1], que me
> sirvió,  pero es medio escaso

No es una guia sino mas un conjunto de principios, pero me gusto "User
Interface Design For Programmers", de Joel Spolsky. Hay una version
online (creo que con uno o dos capitulos menos que si lo compras).

En tu caso particular Martín, si lo queres en papel, uno de mis socios
a quien sé que conocés lo tiene, y si le haces caritas capaz te lo
preste :)

Saludos,
   D.