[pyar] [Sur] Primer encuentro Sugar World Cup Argentina: Resultados

Tomeu Vizoso tomeu en sugarlabs.org
Mie Jun 16 06:01:24 ART 2010

2010/6/13 Gonzalo Odiard <godiard en gmail.com>:
> [...]
> "Alecu" Cura, Hector "Karucha" Sanchez y yo.
> Solo enviamos un patch (para no ser más que la selección que le metió un gol
> a Nigeria), pero le dedicamos tiempo a que todos tuvieramos entornos de
> trabajo funcionales y supieramos donde encontrar los bugs y como
> corregirlos.
> Hector armó un documento que subiremos a la wiki.
> Tambien estuvimos discutiendo una de las características pendientes de
> Paint, el poder compartir un dibujo entre varias máquinas, y llegamos a un
> diseño que puede ser sencillo de poner en práctica.

Aunque mi instinto seria ir a un diseno MVC en el que el modelo es
distribuido, en el caso particular de Paint os recomiendo que os
pongais en contacto con el grupo original que desarrollo Paint.

Ellos ya habian escrito una aplicacion similar llamada Oficina en Java
que tenia colaboracion.

Algunos links:

http://code.google.com/p/oficina/source/list
http://wiki.laptop.org/go/Oficina_de_Desenho