[pyar] Palabras parecidas

Jose Jachuf jjachuf en gmail.com
Mie Jun 16 00:18:41 ART 2010

El día 15 de junio de 2010 14:58, gustavo carmona
<carmonagustavo7 en gmail.com> escribió:

> te iba a sugerir la idea de Matias Graña. Buenísima la propuesta de
> Sebastian Bassi, pero no dejes de ver que hace el usuario. Invitalo a

Hola
Ya lo puse en en mail anterior, pero lo repito. Basado en el módulo
que sugirió Sebastián usé esto:

sugerencias = difflib.get_close_matches(calle,
               self._calles_unicas,
               cantidad,
               0.2)

que se ajusta a la perfección a lo que necesito y trabaja de manera
excelente. Los argumentos son: el nombre de la calle, la lista con los
nombre de calles posibles, la cantidad máxima de sugerencias, la
calidad de las sugerencias (cutoff). En realidad estoy usando
cutoff=0.5, pero más adelante será configurable.

> Invitalo a poner nombres, Ejemplo: si busca Av Santa Fe, aclara que ingrese Santa
> y sugeris las calles.

Con respecto a esto, el usuario no ingresa el nombre de las calles,
éstos vienen del procesamiento de un archivo de texto.

Saludos
Jose