[pyar] [meta] Estadística caprichosa sobre uso de la lista

Ricardo Armas rarmas en gmail.com
Mar Jun 15 20:31:53 ART 2010

2010/6/15 Martin Cerdeira <martincerdeira en gmail.com>:

> Menos mal que me avisaste que es sarcasmo, sos un capo! Sino, me me daba
> cuenta. Qué util, realmente.
>
> En cuanto a lo otro, ok, si molesta (parece que molesta y mucho) que tire
> una punta de una idea, disculpen. Me las guardaré la proxima vez. NO se
> puede decir nada acá, porque se ponen como locas a desacreditar y a hacerse
> los vivos.
Mami, mami, me dejás darle una galletita al troll? porfaaaaaaa.....
Che, en serio, solamente se te dijo que la lista nos parece un muy
buen medio, expresiones del tipo "como locas" son ofensivas.

--
Ricardo A. Armas