[pyar] wxpython, cambiar los botones de la ventana

Aldo Maria Vizcaino aldo.vizcaino87 en gmail.com
Mar Jun 15 19:54:00 ART 2010

> Hola Aldo,
>
> Intenté leerlo y ejecutarlo pero se queda freezado y no entiendo lo
> que querés hacer. :-/
>
> ¿Podés explicarte un poco mejor? El while True y el time.sleep(10)
> huelen bastante feo. Creo que querés generar dinámicamente botones,
> pero no llego a comprender cómo ni ante qué evento o condición.
>
> Saludos

Hola Marcelo..

La idea mia es que aparezca primero el botón 1.. espere 10 segundos, y
aparezca el botón 2 en donde estaba el 1 y así sucesivamente...

fijate que si le agregas un print index antes del update, el bucle está
funcionando, pero los botones no aparecen.
Igualmente eso que arme fue a modo de ejemplo.. para hacerlo más en
detalle el while tendría un boolean que  cambiaría de estado cuando se
pulse un botón.

La idea de esto, es que estoy desarrollando una aplicación de
accesibilidad. Primero capturo el mouse y grabo los puntos donde el
usuario hace click (tarea para el docente), y luego el mouse se desplaza
sobre esos puntos hasta recibir otro click, en ese momento necesito que
aparezca esta ventana donde valla mostrando distintos botones de acción
(presionar, soltar, click).
Me pareció que es más accesible que se muestren de a uno los botones en
vez de armar una ventana con todos los botones he iterar sobre ellos.
La idea final de este trabajo es adaptar el mouse como pulsadores, para
tratar de acercar la computadora a personas con discapacidades motrices.

Perdonen si me fui de la idea principal del thread, pero por ahí se les
ocurre alguna otra forma.

Mañana veo como hago para subir el proyecto a sourceforge, o si se les
ocurre algún otro repo mejor, escucho sugerencias.

Desde ya muchas gracias.
Saludos,
Aldo.