[pyar] Anuncio: el foro de python argentina

Gonzalo Delgado gonzalodel en gmail.com
Mar Jun 15 18:54:19 ART 2010

El 15/06/10 18:14, Roberto Alsina escribió:
> A uno de los que armamos esto (a mí)... no me interesa el foro. A mí me gusta
> la lista nos parece bien. Pero como ya varias veces se había hablado del tema
> dijimos, che cuanto laburo puede ser? Y saben qué?
>
> Fue re poco. Si el 1% del tiempo que se pasó hablando del tema se hubiera
> pasado resolviéndolo, especialmente por parte de aquellos que QUIEREN un foro,
> lo tenían hace 2 años.

Coincido, no me llaman la atención para nada los foros (aunque
googleando suelen encontrarse buenas respuestas en ellos), pero espero
que los que hagan uso del mismo lo disfruten y les sirva    :)

Lo que sí me gustaría ver (la verdad no sé si existe) es un
stackoverflow[0] en español con gente y movimiento como el de esta lista
de correo.

¡Saludos!

[0] http://stackoverflow.com/

--
Gonzalo Delgado <gonzalodel en gmail.com>