[pyar] Hookear string % tuple

Hystrix ego en hystrix.com.ar
Mar Jun 15 18:43:06 ART 2010

2010/6/15 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>:

> El tema es que vos ahí tenés dos objetos, "esto" y "aquello"... ¿por
> qué una de las instancias podría controlar la representación de la
> otra?
Perdon que me meta, me parece que la idea de Juanjo es que sea lo que
esta a la izquierda lo que determine el resultado final. Es decir
"{0}{1}" recibe la tupla y si encuentra "esto" devuelve un string con
todos los elementos de la tupla en mayuscula; sino un string con los
elementos de la tupla en minuscula.

--
Hystrix