[pyar] Anuncio: el foro de python argentina

Mar Jun 15 18:14:09 ART 2010

Estimados, en la última reunión de PyAr se charló de muchas cosas, y una de
ellas fué impulsar la migración a la nueva lista de correos.

Entonces surgió la posibilidad, ya que estábamos, de poder acceder a esta
lista más como un foro. Y se hizo (lo hicimos David Weil y yo).

Está experimental, puede haber muchos problemas, y si pasa algo malo (ejemplo:
manda spam) desaparece, pero si alguien quiere un foro...

http://groups.google.com/group/pythonargentina

En ese grupo de google salen los mismos mensajes que en la lista. Si posteás
en el foro... sale en la lista.

Es bidireccional. Puede haber algunas demoras cuando te agregues al foro por
un tema de moderación, pero no debería ser mucho.

Nota personal post-anuncio:

A uno de los que armamos esto (a mí)... no me interesa el foro. A mí me gusta
la lista nos parece bien. Pero como ya varias veces se había hablado del tema
dijimos, che cuanto laburo puede ser? Y saben qué?

Fue re poco. Si el 1% del tiempo que se pasó hablando del tema se hubiera
pasado resolviéndolo, especialmente por parte de aquellos que QUIEREN un foro,
lo tenían hace 2 años.