[pyar] Hookear string % tuple

Juanjo Conti jjconti en gmail.com
Mar Jun 15 17:41:13 ART 2010

El 15 de junio de 2010 21:26, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com>escribió:

> ¿A qué te referís?
>
> Si no entiendo mal, vos querés controlar desde una instancia el como
> queda todo. Pero eso no tiene mucho sentido, porque ¿qué harías en el
> caso de "{0} {1}".format(a, b)?

Claro... es un tema. Supongamos que quiero este comportamiento: siempre que
uno de los argumentos de format sea "esto" quiero que el resultado final sea
en upper.

Entonces:

"{0} {1}".format("esto", "aquello"
"ESTO AQUELLO"

"{0} {1}".format("esta", "aquello"
"esta aquello"

Ahí hay que sobreescribir el format de str y entiendo que eso no se puede.

Saludos,
--
Juanjo Conti
blog: http://www.juanjoconti.com.ar