[pyar] [meta] Estadística caprichosa sobre uso de la lista

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Mar Jun 15 15:21:09 ART 2010

2010/6/15 Alejandro Santos <listas en alejolp.com>

> [...]
Ahora, me quedé pesando... Las listas de correo son algo viejisimo. Eso no
es ningún descubrimiento. Tampoco es ningún descubrimiento que hay cosas que
surgieron después de las listas, que son como "una evolución" de éstas,
llamese foro, etc. Ahora, pregunto:

- Por qué pyar es una lista de correo?? Nostalgia?
- Si ninguna *solución* más moderna se adecúa a lo que se requiere y,
habiendo tanto desarrollador, por qué no implementar algo *nuevo*??

No pretendo cambiar la lista, es una reflexión y muchos deben haber pensado
algo similar, alguna vez.

Martín Cerdeira - Software Developer
[email] martincerdeira en gmail.com
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/