[pyar] [meta] Estadística caprichosa sobre uso de la lista

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Mar Jun 15 02:57:44 ART 2010

2010/6/14 Martin Cerdeira <martincerdeira en gmail.com>:

> Es que me olvido!! =)

la forma de no olvidarse es hacerse la costumbre de editar el mensaje
al que se responde, osea eliminar las partes superfluas, con eso
cuando terminas de editarlo estas al final del mail (y mejor si cuando
lo editas haces inline posting)

saludos.