[pyar] [meta] Estadística caprichosa sobre uso de la lista

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Mar Jun 15 00:29:09 ART 2010

On 14/06/10 21:32, Pablo Ziliani wrote:

> Me vienen un par de propuestas a la cabeza. La primera es la de
> sugerirle a quien inice un OT que redirija su inquietud a una lista
> del dominio en cuestión (Linux, hardware, etc), la segunda es
> asesinarlo, pero tengo que chequear la viabilidad primero en una lista
> de derecho.

> No, como bien fue marcado, el email de Ramiro es "meta" (se habla de
> lo que se habla).
> El tuyo es top-posting y al respecto no sé si sugerirte revisar las
> etiqueta de PyAr y reflexionar sobre su lectura, o mutilarte el
> meñique y alimentar con él a los Trolls.

A mí también me vienen un par de propuestas.

i- mirás el subject del mensaje y si dice OT y no te parece adecuado
apretás la tecla delete. Es más, en la mayoría de los
clientes/interfaces podés casi con la misma facilidad borrar todo el
hilo a la vez.

ii- Hay una nueva tecnología llamada "filtros". Esta nueva y
revolucionaria tecnología le permite a un la mágica posibilidad de crear
una regla, por ejemplo "todo lo que tenga '[OT]' en el subject mandalo a
la papelera", y desentendernos del asunto para siempre. Lo que es la
ciencia!

Ambas soluciones requieren muuuucho menos teclas que estos mails
tratando de imponer el pensamiento único a los demás.