[pyar] [meta] Estadística caprichosa sobre uso de la lista

Hystrix ego en hystrix.com.ar
Mar Jun 15 00:00:09 ART 2010

2010/6/14 Ramiro Morales <cramm0 en gmail.com>:
> Hola a todos,
>
> Por cantidad de hilos:
>  Total: 74
>  'on-topic' *:  69 (93,25%)
>  OT: 5 (6,75%)
>
> Por cantidad de mensajes:
>  Total: 551
>  'on-topic' *: 503 (91,29%)
>  OT: 48 (8,71%)
>
> * Incluidos los mensajes meta (PyConAr, adminstrivia de la lista,
> cursos, charlas, ...)
Leyendo el email hasta aca pense que estabas por hablar a favor del
buen nivel de la lista y la aceptable cantidad de O.T.
Por momento tengo la sensacion de que algun O.T. ya se pasa de la raya
pero ahora, con los numeros puestos, veo que es solo una sensacion por
momentos.

> Para mi es preocupante, porque temo que esto de que si tengo un tema
> X sobre el cual preguntar o comentar, lo primero que se me ocurra sea
> mandarlo a la lista de pyar, "Porque al fin y al cabo todos estamos
> en el mismo ambiente asi que seguro si alguien se prende, y si alguien
> se prende es porque no es muy off-topic, y si le pongo OT al principio del
> asunto nadie puede decir que no avisé..." siga creciendo.

De verdad te parece preocupante que haya mas de 90% de mensajes en tema?
Tenes alguna otra referencia para comparar?