[pyar] O.T. Netbook o Notebook

Nicolás Pace nicopace en gmail.com
Lun Jun 14 19:51:49 ART 2010

2010/6/14 Mariano Garcia Berrotarán <garcia.berrotaran en gmail.com>:
> me sorprende la cantidad de listeros que blanden su netbook cual
> soldado egipcio blandiría una khopesh.
>
> ahora me pregunto, cuantos usan macbooks ?
> puntos doble por esta: cuantos usan linux en mac? aunque sea como
> segundo sistema operativo, experimento o segunda particion abandonada

Yo tengo una macbook aluminum del 2008, y uso GNU/Linux only.
Ya voy 18 meses de uso de gnu/linux en la mac, y no me arrepiento.
Eso si, no funciona ni cerca a lo q funciona en OSX, pero prefiero ser
libre (casi,ya q el wifi no funca sin drivers privativos, y la NVIDIA
que trae ... ).
Lo malo de usar gnu/linux en hardware Apple es q no podes evitar la comparación!
El OSX esta super pulido para el hardware que te dan. El touchpad
tamaño familiar, multitactil en serio (10 dedos a la vez!, y todos
útiles!), batería te dura 5 hs+ (contra menos de 2 en gnu/linux), creo
q nada mas.

A pesar de todo esto, no cambio gnu/linux (ni por filosofia, ni por el
aspecto técnico) ni por casualidad por OSX!

Saludos,

--
Ing. Nicolás Pace
http://www.linkedin.com/in/nickar/