[pyar] O.T. Netbook o Notebook

ulises ulises.cabanillas en gmail.com
Lun Jun 14 16:55:56 ART 2010

Como máquina de escritorio usaba una PC con un monitor de 19", así que
mi primera notebook traté de buscar algo similar y compré una Toshiba
Satellite de 17", muy buena máquina pero que luego de un tiempo empecé
a cuestionar precisamente por el peso. A raíz de ello (y porque me
asignaron una HP de 15" por el trabajo) opté por venderla y compré una
Gateway de 11.6" a la cual le instalé Ubuntu 64bits. y en realidad a
pesar de la disminución de tamaño me acostumbre a llevarla a todos
lados, tanto que ahora también tengo una Acer Aspire Table PC de 11.6"
con Win7 64 bits y me siento muy cómodo con cualquiera de las dos, son
muy transportables y tienen un rendimiento más cercano a las
notebooks.

En resumen, te recomendaría que solo disminuyas el tamaño de la
pantalla pero no el rendimiento que te ofrece una notebook.

Saludos,
Ulises
PD. Estoy cambiando también la notebook de la empresa por una de
13.3", claro que con su correspondiente dock y pantalla de 19" para
cuando esté en la oficina.