[pyar] O.T. Netbook o Notebook

ralsina en netmanagers.com.ar ralsina en netmanagers.com.ar
Lun Jun 14 12:12:32 ART 2010

Nicolas Rebagliati writes:

> << HTML content follows >>
> 7000??? si la compras en un reseller si.
> yo la compre a un importador y la pague mucho menos

Sale nueva en USA U$S900? Pagando los impuestos que corresponden, eso son
U$S1500 aca en la aduana. A $3.91 el dolar, son casi $6000. Sumale una
ganancia para el que te la vende y el flete, no creo que se pueda comprar,
legal, aca, por menos de $6500 (+iva, no?). Obviamente me puedo equivocar.

> No es lo idel para programar en python?? vos viste a alguien de google que
> no use mac?? y usan python hasta para hacer un ls mas o menos.
> Cuando fue la charla del google app engine...todos tenian mac

He tenido mas mails de personas que no pueden hacer andar un programa que
requiere PIL en mac que en todas las demas plataformas juntas.

YMMV por supuesto :-)

> No veo porque pones a macports como algo malo, es buenisimo

Porque estas yendo completamente por afuera del sistema operativo.
, pero yo se que soy un bicho raro en lo que es sistemas operativos.

> en cuanto a lo de los USB es verdad, aunque nunca necesite mas de 2.
> pero con lo del video estas equivocado, las mac traen displayport. es un
> puerto universal, le pones el adaptador que quieras, vga, hdmi,
> dvi...etc...

Todos los displays son universales. A un VGA tambien le podes poner un
adaptador HDMI (sale 5 dolares). Tiene conector HDMI o VGA? No, tenes que
ponerle un adaptador. No es algo muy discutible, creo.