[pyar] O.T. Netbook o Notebook

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Lun Jun 14 12:08:00 ART 2010

El día 14 de junio de 2010 12:04, Alfonso de la Guarda
<alfonsodg en gmail.com> escribió:
> Hola,
>
> El problema no es la casa o la oficina, sino cuando estás fuera de
> ella (en mi caso es muy habitual) y necesitas trabajar con comodidad,
> por otro lado en Perú el tamaño estándar de monitores es 14", es por
> ello que una laptop de 17" es útil.... yo sino me siento cómodo con
> pantallas menores de 15"....  Pero lo curioso es que la gran mayoría
> usa en promedio pantallas de 15" en sus notebooks.

Respecto de eso, no sé si a ustedes les ha pasado, pero yo tenia un
monitor de 15 o 17' CRT. Cuando lo cambién por un LCD de 19' wide no
podia creer lo "grande que resultaba".

Hoy en día he visto monitores incluso más grandes, LCD y me parece re
estandar. Es increible como se acostumbra el ojo y como nos
acostumbramos a la forma de trabajar.

Hoy digo que casi no podria trabajar en algo que nos sea wide.

Juan