[pyar] Duda sobre el uso de hilos

Matías Waterloo matiwater en gmail.com
Sab Jun 12 22:12:45 ART 2010

El 12 de junio de 2010 20:15, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar>escribió:

> tiempo.
> que
> un
>
> Casi todos los frameworks gráficos tienen algún objeto timer que dispara un
> callback, no?

Capaz lo que vaya a decir ahora es la visión de alguien que no tiene mucha
experiencia pràctica en el campo. Estoy estudiando ingenieria en sistemas de
información y algo que no enseñan es que no es conveniente que la gui se
encargue de la lógica de la aplicación, por lo tanto, trato de evitar usar
algo por el estilo.