[pyar] Duda sobre el uso de hilos

Matías Waterloo matiwater en gmail.com
Sab Jun 12 19:47:45 ART 2010

Muchas gracias a todos por contestar, estoy desarrollando una aplicación
gui, que se podría llegar a correr en diferentes maquinas al mismo tiempo.
Se trata de una aplicacion para una remisería y necesitaría una forma de ir
controlando el tiempo tanto para q me avise cuando un pedido esta retrasado
un tiempo "x" (eso creo q es bastante sencillo) como también que me avise
cuando una reserva esta próxima en el tiempo (eso creo q sería un poco mas
complejo).
Ahora voy a investigar el "sched" a ver si me sirve.