[pyar] Curso Programación en Python en ACP 2010

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Sab Jun 12 02:26:02 ART 2010

Si, es el mismo curso pero más compacto y dinámico (en 4 clases)

Por experiencia, 8 clases de 3hs (2 meses) me parece mucho para esta
modalidad teórica.

Posiblemente en el futuro se armen cursos prácticos intensivos más
específicos, como los que hace Sebastián Bassi en 6 hs, pero sobre
temáticas más puntuales (por ej., web2py).

Creo que es una mejor combinación,

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar