[pyar] Duda sobre el uso de hilos

Matías Waterloo matiwater en gmail.com
Vie Jun 11 19:43:56 ART 2010

hola a todos, capaz esta sea una pregunta de un novato, pero es algo que ha
estado en mi cabeza hace mucho tiempo y quiero sacarme las dudas.
La cosa es asi, necesito que una parte de mi aplicacion este constantemente
controlado tiempos y que me alerte cuando ocurra un evento temporal. La
unica solucion que se me ocurre es crear un hilo nuevo y que un objeto se
encargue de controlar y enviar al resto de la aplicacion los eventos
temporales.
Mi duda es si existe alguna otra forma de hacer que no sea con hilos