[pyar] Encriptar Datos con Python

Roberto Bozzacchi robbie en metasigno.com
Jue Jun 10 23:38:34 ART 2010

Gracias muchachos,

Pero como ingeniero en sistemas vi muchas técnicas de encriptación.
Sólo busco algo que ya este implementado con Python, por que como dije
antes, esta vez no tengo ganas de re-inventar la rueda... XD

Ya de por sí me trae malos recuerdos de la materia en la cual tuve que
implementar mi propio algoritmo de encriptación y justificarlo...

En fin..... hay profesores que les gusta que uno siga reinventando la
rueda....
--

Robbie Bozzacchi
Metasigno Brain