[pyar] Palabras parecidas

Jose Jachuf jjachuf en gmail.com
Jue Jun 10 21:42:58 ART 2010

Hola

Tengo una lista con nombres de calles únicas. Dado un nombre de calle
que no se encuentre en esta lista, debo "sugerir" opciones de nombres
de calles parecidos. Actualmente estoy usando dos maneras simultaneas:

1) Si la cadena calle está contenida en alguna de las calles de la
lista o viceversa agrego la calle como sugerencia con distancia igual
a cero.
2) Uso el algoritmo levenshtein [1].

Luego ordeno las calles por distancia y devuelvo una porción de la
lista de sugerencias.

Además de esto, que otra opción / algoritmo conocen para resolver este problema.

Saludos
Jose

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Distancia_de_Levenshtein