[pyar] httplib2, proxy isa server y factura electrónica

Matigro matigro en gmail.com
Jue Jun 10 17:16:33 ART 2010

El día 10 de junio de 2010 17:13, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar> escribió:

> El wget no decía para usarlo decía para diagnóstico :-)
>
> Igual: wget para windows:
>
> http://users.ugent.be/~bpuype/wget/

Disculpá la respuesta. Quedó bastante seca y no fue con ánimo de 'no
tengo idea', fue mas bien 'se me quemaron los libros'

Voy a ver ese wget ya que no necesita instalacion. gracias por el dato

matías

--
http://www.linkedin.com/in/matigro